sábado, 15 de noviembre de 2008

Fushigi Yûgi Susaki Ibun


Hace como dos o tres meses encontré por el youtube el opening de suzaku ibun. Me interesó la canción y también el video claro, pero de momento sólo he encontrado las canciones del juego, hechas por Mamoru Miyano. Cuando encuentre el video segurisimo que os lo proporciono.

Las pistas son: Discovery (duración; 4:22 min). Garnet (4:52 min). Kimochi Tsunaide (4:40)

He añadido una: Chijou no seiza. Bien ha sido un error todo tiene que decirse... Perdonen la tenia en la misma carpeta y...en fin, una de regalo.

La historia de éste videojuego es similar a la del manga/anime de Fushigi Yûgi ha diferencia que en este la protagonista no es Miaka.

Ootori Madoka y su amiga Himoro Misaki cursan tercero de secundaria, un día hallan el libro "El universo de los cuatro dioses" (nuestro querido libro) y al abrirlo terminan dentro de él. Allí donde miran se sorprenden ¿donde estamos? ese mundo desconocido es la antigua China. Madoka cae en Konan (papel que en el manga y anime pertenece a Miaka) convirtiendose en sacerdotisa de Suzaku para poder regresar a casa. Para ello tiene que encontrar a las siete estrellas de suzaku.

Bien, como ven sigue el mismo ritmo que la saga del anime y el manga. Misaki, la amiga de Madoka, será su enemiga? Habrá guerra? El amor se cruzará en el momento más inesperado? Quien?

Entonces, para informarles, quien pone la voz a tamahome es Mamoru, el cantante encargado de las canciones del juego. Por ultimo y lo más importante, fue publicado el 29 de mayo de este año.

CANCIONES:
http://www.megaupload.com/es/?d=KYEDO7H7


No hay comentarios: